lunes, 4 de noviembre de 2013

Intolerancia

Hace tiempo que perdí la cuenta del número de cortos que han dejado a estas dos pupilas absortas durante minutos. Sin embargo, siempre hay uno que queda anclado en la memoria.

Aunque no te acuerdes de su autor o siquiera de su título, sabrías perfectamente explicar en pocas palabras cómo es para encontrarlo en el todopoderoso Google a la velocidad de un "pepino", como diría Beatríz Pérez Aranda. (video de obligado visionado)

Este cortometraje es tan especial para vosotros que jamás comprenderéis por que el resto de la humanidad no comparte con vosotros esa idolatría inexplicable. Intentaré resumir el por qué:  Ese corto ya 
ES VUESTRO

La primera parte de la trilogía 'Intolerancia', de Phil Mulloy, es el mío. Aún recuerdo la perplejidad a la que sucumbimos todos los alumnos de la clase; algo muy difícil de conseguir en un ambiente cargado de hormonas y despreocupación intermitente. A pesar de todo sucedió, el silencio.

Os invito a unos minutos de sátira, más que visual, tajante sobre la moral establecida y los perjuicios, utilizando el sexo como arma en búsqueda de la autocrítica personal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario